¿Cómo elegir al mejor asesor y cuándo?

Elegir un asesor para ti es una decisión que dependerá de lo que tú necesites y valores en ese servicio por este motivo no todas las asesorías son para ti.

Mi labor como asesor consiste en facilitarte la relación con hacienda y la seguridad social, realizar tu contabilidad e informarte de las novedades de las administraciones anteriores.

Te voy a dar unos puntos para que puedas valorar que servicio de asesoría se adapta a tus necesidades.

  1. Presencial u on-line.

Es cierto que actualmente se puede realizar cualquier trámite con la administración de forma telemática, en mi caso nos puedes enviar todos los documentos de forma telemática, atendemos por whatsapp, teléfono y videoconferencia, pero si tú valoras mucho la relación presencial, necesitas un asesor que te atienda de esa forma.

  1. Me facilitan información.

Una de las claves para que tu negocio funcione es la información económica, nosotros enviamos informes mensuales de la marcha de tu negocio, con el objetivo de que compares con tu presupuesto para que puedas tomar decisiones estratégicas.

La confianza es otro de las facturas que tienes que tener en cuenta, para mi si tienes referencias de cómo funciona la asesoría, o el boca a boca es un factor a tener en cuenta.

Aunque no siempre podremos tener esas referencias a la hora de contratar al asesor.

  1. Relación clara.

Para cualquier relación sea sana debe haber transparencia, por eso me parece importante firmar un contrato donde se establezca de forma precisa que características tiene el servicio, para que las dos partes estén al tanto de lo que incluye la relación.

Los emprendedores como nosotros tenemos que dedicar mucho tiempo a la gestión de nuestra empresa y los papeles es una cosa que se suele atascar, en mi asesoría tenemos un sistema donde puedes subir directamente la documentación desde tu teléfono móvil o desde tu ordenador.

Estos son los tips que para mí son importantes a la hora de escoger un servicio de asesoría para tu negocio, escoger una asesoría ideal , te va a dar mucha tranquilidad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Jorge Cañedo Barrantes; Fin del tratamiento » Control del spam, gestión de comentarios; Legitimación » Tu consentimiento; Comunicación de los datos » No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal; Plazo de conservación de los datos » Hasta que no se solicite su supresión por el interesado; Derechos » Acceso, rectificación, portabilidad, olvido; Contacto » hola@jorgecanedo.com; Información adicional » Más información en nuestra política de privacidad.