¿QUIÉN SOY?

Desde el año 2007 fui trabajador de una entidad bancaria y todo trascurría sobre el patrón de una vida normal. Llegué a ser subdirector de una sucursal y económicamente tenía una buena situación.

Todo cambia a raíz de la comercialización de participaciones preferentes: engañar a personas con productos que no les convienen no es para mí y decido dejarlo.

La noticia del abandono del trabajo genera una decepción en mi entorno familiar, porque dejar un trabajo estable y hacerme emprendedor no entraba dentro de la idea de vida que tenían.

Afortunadamente, estudiar un máster en gestión de entidades sin ánimo de lucro y otro en asesoría fiscal de empresas me permite descubrir que quiero dedicarme a mi pasión, que es el asesoramiento de empresas.

Con ayuda de otras personas creo Reiniziar Gestoría Social. Este proyecto está enfocado al asesoramiento fiscal, contable y laboral de asociaciones y cooperativas, además de tener una parte social donde poder mejorar nuestro entorno aportando nuestros conocimientos.

Después de 4 años volcado en el proyecto de Reiniziar Gestoría Social me doy cuenta que puedo aportar mucho valor al mundo empresarial manteniendo la visión que aúna ética y negocios.

Por eso lanzo jorgecañedo.com, porque mi misión es ayudar a empresas a que cumplan con sus obligaciones fiscales, laborales y contables, siempre buscando optimizar el pago de impuestos.